¡Alcanzamos las 100.000 visitas!

¡Jamás pensé que tardaríamos tan poco! ¡Un año, dos meses y 100.000 visitas! ¡Este número de visitas tan especial merece algo, por lo menos una mención!

Para empezar, me gustaría agradecer esto a todos. A los internautas que nos visitan, especialmente de España, Colombia, Argentina y México. ¡Gracias, Sudamérica! Por supuesto, gracias a todos los que nos han enviado información para nuevas entradas, ¡y a los que las han escrito! Agradezco también a todos los que han comentado, en especial a Pepa, varelaperezm (rebloggeador), Gonzalo Barrueco y Doctor Who. Y gracias a nuestros ¡65! seguidores.

Individualmente, me gustaría dar las gracias a cinco personas: a Miguel, que me ayudó a empezar esto, y nos ofreció a los escritores información que hemos plasmado en varias entradas; a Luis, que me habló del origen del logotipo de Nike, que me llevó a publicar una entrada con muchas visitas, y que me dio la idea a escribir la tan visitada entrada del significado del logo de Adidas; a Rafa, que le he molestado bastante para que me ayudase con el diseño del blog y los “problemas técnicos”; y por último, gracias a mi madre, que me ha impulsado a seguir con Wikicurios. ¡Gracias a todos!

Para terminar, aquí os dejamos las cinco entradas que han recibido más visitas, que representan un alto porcentaje en esas 100.000 actuales:

Gracias otra vez y ¡que lleguemos a muchas más!

J.L., Director

About these ads

2 Respuestas a “¡Alcanzamos las 100.000 visitas!

  1. ¡Felicidades por un gran trabajo! Sigue actualizando con contenidos interesantes y esto continuará creciendo.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s